viernes, 21 de noviembre de 2008

PABLO CASADO. JUVENTUDES DEL PP

La defensa ideológica y sin contradicciones de una causa, suele llevar a una ignorancia muy marcada y opiniones dictatoriales.
Tratando de contestar a una pregunta, que algo le molesta, denigró al PSOE, después habló mal de los sindicatos y, por último, aconsejó que para que un país pudiera progresar tenía que ser igual a EEUU.
Se ve claramente que al susodicho joven, su partido, que él mismo dice respetar y seguir sus órdenes al pie de la letra (lo que indica un sometimiento al partido y también a la vida de sus padres), no le ha explicado que de la crisis actual, el responsable es el gobierno de Bush y las grandes empresas financieras de ese país.
Entidades que inundaron el mundo (como sagaces estafadores) de mucha, mucha, mucha porquería.
El joven un poco inculto, aunque con mucho entusiasmo defiende el libre mercado con pasión, pero inmediatamente no está de acuerdo que una empresa Rusa, con gran parte de su capital estadounidense, se compre parte de Repsol.
Después insultó a las otras juventudes, por ser diferentes a los partidos o agrupaciones de la cual provienen y, eso hace, dijo, que sean colectivos cerrados.
El joven no sólo está extraviado ideológicamente, también es un poco ignorante. Ya que es, precisamente, una juventud que piensa y actúa con algunas diferencias al partido u agrupación de la cual proviene, la que fortalece de manera evidente a dicho partido o agrupación.
Su veleidad (es un joven bastante hermoso, serviría como galán de telenovela) alcanzó límites insuperables cuando dijo que los sindicatos actuales pertenecen al partido socialista. Cuando todos sabemos, también los jefes de su partido, que los sindicatos son lo más incontrolable para el gobierno actual. Ya que ustedes se les puede controlar porque funcionan a botón.
Ya que trabajar para los trabajadores es, para este joven oscuro y su partido, trabajar para la patronal.
Aligerar los despidos para que el neoliberalismo económico se desarrolle, cuando hasta Aznar sabía que el neoliberalismo se desarrolla con más productividad.
Y otra vez más, el jovencito preuniversitario, puso de ejemplo a los EEUU de Norteamérica.

Conclusión: A este no le cura ni el psicoanálisis.


Juventud Grupo Cero

No hay comentarios: