sábado, 19 de junio de 2010

Los periodistas y periodistas deportivos tienen mucha mala suerte y algo de ignorancia

Madrid, 19 de junio de 2010

Favorito Portugal y fue empate y casi gana Costa de Marfil.
A Brasil lo acertamos todos pero no jugó del todo bien.
Chile, jugando mejor, gana a Honduras pero sólo 1 a 0.
Y aquí fue donde nos quisimos morir todos, la gran favorita de los medios deportivos y de los otros, la Roja, el toro bravo, perdió contra la vaquita lechera.
Pero los comentaristas están todos para un psicoanálisis urgente.
Francia, la favorita de la prensa y medios de comunicación, jugó muy mal frente a México y perdió 2 a 0.
Uruguay 3-0. Cómodo con dos goles de Forlam.
Pero no hay manera que los reporteros, periodistas y afines puedan reflexionar o dar marcha atrás sus opiniones aunque la realidad demuestre lo contrario.
Antes del Argentina-Korea decían: Argentina no lo tiene muy fácil, Korea es un equipo y Argentina (Maradona) no tiene carnet de entrenador.
Los dos primeros goles de Argentina cambiaron el discurso, ahora Argentina era clara favorita a ganar el Mundial pero estos comentarios se volvieron otra vez a la contra cuando hizo un gol Korea. La defensa Argentina no da la talla, que Argentina tenga mucho cuidado que Korea puede estropearles la clasificación. España puede clasificarse a pesar de haber perdido el primer partido, Argentina tiene dudosa su clasificación.
Los comentaristas no es que tengan mala suerte, son ciegos, no ven los partidos sólo comentan sus fantasías previas.
Argentina hace 2 goles más y gana 4 a 1. Y los periodistas seguían diciendo al día siguiente: España se clasificará y Argentina tiene dudosa su clasificación.
Conversaciones de Maradona con los que jugaron regular el primer partido y cambios en el equipo, no de jugadores sino de posición en el campo.
A Messi que había jugado un partidazo en el primer encuentro le dijo: vas a jugar 15 metros más atrás, así aparecen los otros delanteros que de eso tenemos de sobra. Messi jugó otra vez matrícula de honor, dio mil pases efectivos y casi hace 2 goles.
A Higuaín y Di María les reunió y les dijo: miren chicos, las mariconadas se las guardan para el Madrid. Di María jugó muy bien; Higuaín hizo 3 goles.
Tévez estuvo descomunal pero cuando entró el Kun la cosa se puso de fiesta. Pero Argentina, según los comentaristas, tiene difícil su clasificación. Matemáticamente, decían los boludos, se pueden clasificar Grecia y Korea y dejar fuera a la selección de Maradona, que aunque gana por goleada no nos gusta.
Que a la mala suerte se junta que no saben ver el fútbol.
Estados Unidos es superior a Eslovenia. Bueno, empató cagando cuando falta poco para terminar.
Inglaterra, el favorito de Robinson Crusoe empata con Argelia.
Con Alemania-Serbia, se cargaron todas las estanterías, Robinson Crusoe (más sólo que la una) se volvió loco queriendo que ganara Alemania y Alemania perdió.
Al pobre sólo le quedaba un favorito sin perder “Argentina”.
El inglesito que no puede ni aprender a hablar castellano sintió que se le rompió algo, no sabemos si el corazón o el culo.
Los comentaristas gilis siguen jodiendo con la Roja, Primero el partido más difícil es contra Suiza y perdieron. Resulta que hoy el partido más difícil es contra Honduras. Si serán tontos, no se dan cuenta del valor de las palabras.
Y si hoy gana por goleada Ghana a Australia se demuestra que Alemania en el primer partido no le ganó a nadie.
Chau pinela.

Hasta la próxima.

Miguel Oscar Menassa
Candidato al Premio Nobel de Literatura 2010
www.menassacandidatopremionobelliteratura2010.com

1 comentario:

David dijo...

La verdad que va a ser interesante ver como les va a las selecciones ahora en este juego olimpico, asi como tambien va a estar bueno ver a la selecion argentina del rally, a los pilotos de hilux y ford