sábado, 3 de julio de 2010

MUNDIAL 2010


Sábado, 3 de julio de 2010, mañana


Viendo los resúmenes de todos los partidos jugados hasta ahora, clasificación y octavos, me han quedado en claro varias cosas: Alemania no es un equipo tan poderoso como se cree. Sus goles, casi siempre, vienen de contragolpe o a balón parado. Y su defensa, tan segura, no lo es tanto. Si analizamos los goles de Serbia e Inglaterra, vemos que, en casi la totalidad, existe un pequeño error de la defensa Alemana.


Argentina debe ganar ese partido. Menos el gol de México, que fue un golazo, el otro gol encajado por Argentina fue un gran error de su defensa. Y, en cuanto a su delantera, debe ser considerada la mejor del mundial, con 10 goles a su favor. Y, además, debemos agregar que Messi comenzará a hacer goles en cuartos. Después, puede pasar cualquier cosa, pero Argentina aparece como invencible.


Hasta la próxima.


Miguel Oscar Menassa

Candidato al Premio Nobel de Literatura 2010

www.menassacandidatopremionobelliteratura2010.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Y ahora qué comenta usted tras el tres-cero de Alemania? También me refiero a los niñitos españoles a los que se refería en un boletín anterior.

sin ningún tipo de acritud, si algo no debe hacer un supuesto Nobel de literatura es centrar sus opiniones en un mundial de fútbol, y menos aún hacer comentarios para llamar la atención y provocar a sus posibles lectores, muchos españoles que hasta el momento seguín sus boletines con cierto interés.

Por mi parte, no por lo que dijo de la selección española, pero sí por pensar que usted se debería centrar en otras cuestiones más importantes que el fútbol, no creo que usted sea digno de tan prestigioso premio (aparte esos comentarios le hacen parecer "imbécil").

Sin ánimo de ofender y con todos mis respetos,

Jorge